Capacitación: Aprendiendo FlexSim. Curso esencial para estudiantes de Ingeniería

La capacitación en el uso del software FlexSim es una experiencia inmersiva diseñada para dotar a los estudiantes de sus habilidades necesarias para aprovechar al máximo esta poderosa herramienta de simulación. Aprenderán a navegar eficientemente por la interfaz de FlexSim y dominarán las técnicas para modelar sistemas a través de ejercicios prácticos.

Expositora

Samantha Trujillo

Egresada de la Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ingeniera industrial por la Universidad de Lima. Ha trabajado en la Gerencia de Auditoría Interna de Justpoint Investments SL (Ajegroup); la Gerencia Logística de Lau Vidal SAC, y la Gerencia Administrativa de Ángulos Ranurados ARC EIRL. Actualmente, dicta los cursos de Herramientas de Análisis de Datos y Simulación de Procesos en la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y docentes de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

Rocío Ávila
mavila@ulima.edu.pe