30 de Julio de 2020
Siete errores que no debes cometer con tu marca
La Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima (DEC) organizó el miércoles 10 de junio la conferencia virtual “Las siete cosas que no debes hacer con el contenido de tu marca”, en la que la directora creativa y cofundadora de la productora de ficción para marcas Presidente, Lorena Berckholtz Lira, remarcó siete errores en los que se podría incurrir en redes sociales durante la actual pandemia de Covid-19.
Quien fuera directora de Estrategia y Creatividad para la agencia regional Ariadna durante cinco años, mostró errores y aciertos que han cometido diversas marcas en el Perú y en el mundo en estos meses que enfrentamos a la COVID-19, y gracias a ellos elaboró un heptálogo con las faltas más comunes que debemos evitar.
Las recomendaciones que hizo Berckholtz incluyeron no caer en lugares comunes (como utilizar la frase “estamos juntos en esto”), no menospreciar la propia capacidad, no dejar de lado las certezas que se tiene como marca, ni recordar a la gente a cada momento que estamos en situación crítica como mundo, algo que todos sabemos y que muchos están cansados de oír.
Finalmente, recomendó no desperdiciar los nuevos insights, no dar la espalda a los negocios locales ni bombardear con publicidad a tus seguidores. Además, como tip adicional, animó a los espectadores a no rendirse en esta situación.
Si deseas oír los detalles de este webinar, haz clic aquí.
Para conectarte a nuevos webinar, inscríbete de forma gratuita haciendo clic aquí.