12 de Noviembre de 2019
Docente experta en el sector 'retail' dictó 'master class' sobre expansión internacional
El 23 de septiembre, María Teresa Aranzábal y Bruno Garro, docentes de IE Business School, visitaron la Universidad de Lima para participar de la master class "Estrategias de internacionalización para marcas que quieren ser globales", una actividad organizada por la Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización y la Carrera de Marketing en el Aula Magna T-3.
María Teresa Aranzábal dicta la cátedra de Canales de Distribución en IE Business School, tiene 25 años de experiencia en el sector retail, principalmente de moda y accesorios, y ha sido directora de importantes empresas. Ella habló sobre distintas estrategias de crecimiento en dicho sector e hizo hincapié en la apertura de nuevos mercados y en la expansión internacional, por lo que abordó el caso Springfield, una marca de ropa española que está presente en distintas partes del mundo.
El objetivo de la actividad fue que los asistentes comprendieran la metodología de las clases impartidas en IE Business School: siempre participativa y bajo el método del caso, el cual se aplicó también en esta ocasión.
Bruno Garro, director de IE Business School para Perú, Bolivia y Paraguay, informó acerca de las facilidades que tienen los estudiantes de la Universidad de Lima de estudiar en esta prestigiosa escuela de negocios española gracias al convenio que mantienen con nuestra Casa de Estudios.
IE Business School ofrece becas parciales a los alumnos que desean realizar el Master in Management, el MBA u otra maestría especializada en esta institución europea. Cuenta, además, con programas en inglés, español y otros idiomas en formato mixto para cada maestría.