Conferencia: De la competencia a la coopetencia. Nuevos enfoques en estrategia
En este mundo globalizado donde quien manda es el cliente, las organizaciones necesitan encontrar nuevas formas de brindar una propuesta de valor única a sus clientes. En este escenario, las empresas deben colaborar con diferentes actores de este nuevo contexto y la coopetencia se fundamenta en la idea de que las empresas ya no miran a sus competidores como el enemigo por vencer, sino como un aliado con el cual se pueden crear nuevas propuestas de valor únicas para los clientes, aprovechando sinergias.
Expositor
José Luis Matos
Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica Graduate Business School, con especializaciones en Estrategia en IESE Business School y ESADE Business School (España). Está realizando el Doctorado en Administración Estratégica de Empresas (DBA) en Centrum. Más de 12 años de experiencia gerencial en empresas nacionales y transnacionales. Es consultor y docente de posgrado.
Público e ingreso
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.
Informes
Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe
Organiza
Escuela de Posgrado | MBA Ulima