Semilleros de investigación

Son unidades que desarrollan actividades para fortalecer las capacidades de investigación de los alumnos de nuestra Casa de Estudios. En estos semilleros se llevan a cabo uno o más proyectos alineados con las áreas y líneas de investigación de la Universidad de Lima.

Los semilleros están integrados voluntariamente por estudiantes y docentes. Para formar un semillero, el docente responsable debe enviar una solicitud al correo semillerosidic@ulima.edu.pe en cualquier momento del año. Desde esa dirección se proporcionarán los documentos necesarios para la conformación del semillero.

Además, el docente responsable deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser profesor de la Universidad de Lima con al menos un año de antigüedad al momento de la postulación.
  2. Estar registrado en el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Renacyt) con filiación a la Universidad de Lima.
  3. Poseer grado de magíster o doctor.
  4. Haber publicado, como mínimo, un artículo científico en una revista indexada en Scopus o Web of Science.

Para cualquier consulta, comuníquese al correo semillerosidic@ulima.edu.pe

Para conocer nuestros actuales semilleros, haga clic aquí.