Webinar: 'Branding' en el contexto actual, ¿a quién creerle?
En un contexto de desconfianza y falta de credibilidad hacia las instituciones, es necesario que las marcas respondan a la necesidad de creer. Estas deberán cumplir un rol relevante y creíble en la vida de las sociedades. En este webinar veremos cómo el branding del futuro construye marcas más humanas y comprometidas con las nuevas necesidades de las personas.
Expositora
Rosario Marcela Vidurrizaga Costa
Consultora de marketing en innovación y comunicaciones con más de 20 años de experiencia internacional. Se ha desempeñado en la corporación Belcorp como gerenta corporativa de Marketing en Ésika, y gerenta corporativa de Innovación en Lima y Bogotá. Ha sido gerenta de Marketing en McDonald’s Perú y directora de medios en McCann Erickson Perú (grupo Coca Cola). Ha laborado en las agencias de publicidad Foote Cone & Belding de Perú y Canadá, Pragma y Publicis. MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Organización Industrial (España). Tiene una especialización en Publicidad por Institute of Communication Agencies (Canadá). Licenciada en Comunicaciones por la Universidad de Lima.
Público e inscripción
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Para inscribirse, clic aquí.
Informes
Organiza
Dirección de Educación Continua