Constancia de estudios
Manuales
Requisitos
El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites Académicos, elegir el tipo de constancia y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.
La constancia se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si desea actualizar su foto, debe ingresar al portal “Mi Ulima”, dirigirse a la pestaña “Datos personales” y seleccionar la opción “Modificar foto”. Ingresará a un sistema verificador de fotos para que seleccione su archivo y lo envíe para verificación. Se le notificará a su correo la respuesta a su solicitud.
Las características que debe cumplir la foto son las siguientes:
- Debe ser una foto original (no escaneada) a color, con fondo blanco, de frente y sin lentes.
- La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. Sunedu no acepta fotos de medio cuerpo.
- Debe estar en formato JPG.
- Tamaño: 240 x 288 píxeles.
- Resolución mínima: 300 DPI.
Tipos de constancias que se pueden solicitar
- Matricula en un periodo académico
- Derecho de matrícula
- Matrícula continua en periodos académicos
- Ranking académico según PPA en periodos académicos
- Nivel en un periodo académico
- Alumno regular en un periodo académico
- PPA en un periodo académico
- PPP en un periodo académico
- No separado de la universidad
- Escala GPA
- Ranking académico según PPP en periodos académicos
- Orden de mérito en promoción
- Modalidad de ingreso
- Cantidad de créditos acumulados y exigidos en su plan de estudios
- Matrícula en un periodo académico y asignaturas matriculadas
- Horario de asignaturas matriculadas en un periodo académico
- PPA y PPP en periodos académicos
- Asignaturas aprobadas
- Grado y título
- Apto para estudios de posgrado
Tiempo de entrega
Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la constancia firmada digitalmente esté lista para descargar.
Nota importante
El trámite es personal.
Informes
Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarorientacion@ulima.edu.pe
Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites a realizar.
Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarorientacion@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.