“La Ulima te da oportunidades infinitas para ser mejor profesional”
Institución:
Universidad de Lima (Marketing)
Todo empezó con un correo que recibí de la Ulima que anunciaba que se podían pasar dos semanas en la Rennes School of Business de Francia. En ese momento, supe que podría reforzar mis conocimientos. Desde el inicio, la enseñanza recibida en Rennes me pareció increíble y muy completa. Fueron tres profesores los que nos enseñaron durante las dos semanas. Las clases eran dinámicas y siempre había actividades para reforzar lo aprendido.
Considero enriquecedor haber compartido las clases con alumnos de trece países diferentes que me enseñaron bastante sobre su cultura, distintos datos curiosos, y ejemplos de cómo se aplica el marketing en sus países. Me di cuenta de que existen algunas acciones de marketing que se podrían adaptar o replicar en Perú. Conocer el mercado internacional abre tu horizonte y te ayuda a tener una visión más amplia de lo que es posible.
Vivir esta experiencia en Francia fue increíble, ayudó a mi desarrollo profesional y contribuyó a mi desarrollo personal. Tenía pensado estudiar en el extranjero, pero no sabía cuándo sucedería. Este viaje llegó en el momento perfecto de mi carrera. Me motivó a entablar relaciones con personas de distintos países que ahora puedo llamar amigos. Asimismo, favoreció a mi independencia y a conocer una cultura diferente. Al estar en Rennes, tuve la oportunidad de viajar a París un fin de semana, lo que también fue algo inolvidable. Estoy feliz de estar en la Universidad de Lima porque tiene oportunidades infinitas que te permiten ser un mejor profesional.