Convocatoria: Viaje académico a Monterrey. Industria y logística 4.0

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ha desarrollado un programa académico en colaboración con dos prestigiosas instituciones: la Universidad de Monterrey y el Tecnológico de Monterrey.

El tema central será la industria 4.0 y la logística. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a sesiones académicas y visitar el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), que alberga centros de investigación e incubadoras empresariales de alta tecnología reconocidos a nivel mundial.

El programa incluye

• Sesiones académicas
  • Recorridos por el parque tecnológico PIIT
  • Visitas empresariales
  • Visita cultural
  • Constancia de participación emitida por la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad de Monterrey y el tecnológico de Monterrey
  • Alojamiento con desayuno en habitaciones compartidas
  • Transporte a las actividades académicas

El programa no incluye

• Pasaje aéreo a Monterrey
  • Seguro de viaje internacional
  • Almuerzos y cenas
  • Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto

Fecha Clase/Taller Visita
10 de marzo Industria 4.0: introducción y tecnologías Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT)
11 de marzo Inteligencia artificial y análisis de datos masivos John Deere
12 de marzo Materiales y manufactura avanzada KIA
13 de marzo Administración del abastecimiento y almacenes Lego
14 de marzo Realidad virtual/aumentada Cemex
15 de marzo                         Museo del Acero Horno 3

USD 1350

Si el participante prefiere una habitación individual, deberá pagar un costo adicional.

Público e inscripción

Convocatoria dirigida a los alumnos de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí

uce_intercambio@ulima.edu.pe