Instituto de Investigación Científica

Emprendimientos digitales en comunicación y educación. Diseño de una guía interactiva

• Autor:
    Jorge Montalvo Castro
  • Línea de Investigación:
  • Año:
  • Facultad:
  • Sumilla:
    El proyecto se focaliza en el estudio de los principios y requisitos que se deben considerar en todo emprendimiento digital en comunicación y educación. Tiene como objetivo inicial seleccionar y analizar casos emblemáticos para evaluar qué tipo de factores influyeron en su éxito o fracaso. También se propone aplicar los conceptos y metodologías del emprendimiento en el diseño y gestión de modelos de negocio. Finalmente, se busca sistematizar las lecciones aprendidas y los hallazgos obtenidos, para poder crear y evaluar una guía interactiva dirigida a estudiantes de la Facultad de comunicación.
  • Palabras Clave:
    emprendimiento digital, educación, comunicación, guía interactiva, casos emblemáticos, diseño, gestión, modelos de negocio, Facultad de Comunicación, investigaciones, Universidad de Lima