Ventajas

El Doctorado en Comunicación ofrece una rigurosa formación en investigación de la mano de una plana docente integrada por investigadores expertos en diversos campos de la comunicación. Se fundamenta en la tradición de investigación y reflexión de la Universidad de Lima sobre el conocimiento y la práctica comunicacional. Los estudiantes tienen la oportunidad de investigar temáticas actuales desarrolladas por los docentes y asesores del programa, fortaleciendo así su experiencia práctica.

Su formato semipresencial y sus horarios permiten a los participantes organizar su vida profesional y académica, logrando un balance adecuado. El acceso a salas de cómputo equipadas con programas especializados facilita la búsqueda, gestión y análisis de datos. Asimismo, los estudiantes cuentan con bases de datos con referencias bibliográficas de revistas de alto impacto, y acceden a la infraestructura del campus universitario, creando un entorno propicio para el aprendizaje y desarrollo académico.