English for Media Studies

Programación

Próximamente

Modalidad

Virtual

Presentación

Cuando un estudiante de inglés consigue dominar el idioma a nivel intermedio o avanzado, el siguiente paso es lograr la competencia en el inglés especializado de su profesión o campo de estudio. 

Por ello, el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima te ofrece el curso English for Media Studies, dirigido a estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad y afines, así como a las personas interesadas en aprender a comunicarse usando el vocabulario, las expresiones idiomáticas y las estructuras gramaticales propias del campo de las comunicaciones.

Dirigido a

  • Estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad y afines
  • Alumnos y egresados de la Maestría en Gestión Estratégica de Contenidos de la Universidad de Lima
  • Personas interesadas en aprender a comunicarse usando el vocabulario, las expresiones ideomáticas y las estructuras gramaticales propias del campo de las comunicaciones

Requisitos

El participante debe contar con conocimientos de inglés a nivel intermedio (English 6 o B2 según el Marco Europeo de Referencia). Para ello deberá sustentarlo con una de la siguientes opciones: 

  • Si eres alumno del Centro de Idiomas, debes haber aprobado el nivel intermedio (English 6). 
  • Si no eres alumno del Centro de Idiomas, debes contar con un certificado internacional de inglés (según el requerimiento del Centro de Idiomas). Si no lo tuvieras, puedes sustentar el nivel intermedio mediante nuestro Examen de Diagnóstico y Clasificación de Inglés (Placement test), el cual tendrá vigencia de 12 meses calendario. 

Inversión

  • Público general: S/ 2400
  • Alumnos y exalumnos Ulima: S/ 1800