25 de Junio de 2024

La Biblioteca presenta una guía sobre producción Ulima en inteligencia artificial

La Biblioteca de la Universidad de Lima ha creado la guía titulada Inteligencia artificial: Producción Ulima, que recopila toda la producción académica relacionada con este tema en nuestra institución. El proceso de elaboración incluyó una revisión exhaustiva de la página web oficial y del repositorio institucional.

Los resultados revelan que tanto estudiantes como docentes han investigado y abordado la inteligencia artificial como objeto de estudio durante varios años. La guía contiene una variada tipología documental, que va desde artículos científicos y profesionales hasta trabajos de licenciatura y artículos periodísticos. Además, se destacan los numerosos eventos relacionados con la inteligencia artificial, como conferencias, conversatorios y webinars, organizados por diversas carreras y centros e institutos académicos de nuestra Casa de Estudios.

Invitamos a la comunidad Ulima a explorar esta guía, que es una valiosa fuente para rastrear el desarrollo y el enfoque actual en el campo de la inteligencia artificial.

Para acceder a la guía, clic aquí.