Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa
Inicio
7 de noviembre de 2024
Modalidad
Virtual
Duración
9 meses aproximadamente. 240 horas (205 horas sincrónicas y 35 horas asincrónicas)
Horario
- Clases virtuales sincrónica (en tiempo real): martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas
- Clases presenciales (2 fechas, en las instalaciones de la Universidad de Lima): sábado de 09.00 a 12.00 horas
Requisitos
- Diploma de bachiller o título universitario
- Acreditar, como mínimo, dos años de experiencia laboral en áreas de comunicación, prensa, imagen institucional, publicidad y marketing, recursos humanos o responsabilidad social.
Inversión
S/ 12 500*
(*) Consulta por el financiamiento directo, así como por nuestras opciones de descuento. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. Pago en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Diners, BBVA, BCP e Interbank.