Estudia en el Extranjero

La Oficina de Relaciones Internacionales es una dependencia de la Dirección de Cooperación Externa de la Universidad de Lima y trabaja conjuntamente con otras Direcciones y Facultades de esta casa de estudios, para crear y mantener vínculos con importantes instituciones académicas del extranjero, que nos permite promover el intercambio estudiantil, como una experiencia que enriquecerá tu formación académica y personal.

Si eres alumno de la Universidad de Lima, tienes la oportunidad de realizar un periodo de intercambio de un semestre  con el reconocimiento de los créditos correspondientes, a través de los siguientes programas y de acuerdo a tu preferencia geográfica.

Tenemos 2 convocatorias al año, en Abril y Agosto, que coinciden con el inicio de cada semestre regular.