Instituto de Investigación Científica

Potencial de internet como canal publicitario dirigido a jóvenes de 14 a 25 años de Lima Metropolitana

• Autor:
    Salvador Carrillo Checa
    Luis Velezmoro Morales
  • Línea de Investigación:
  • Año:
  • Facultad:
  • Sumilla:
    En la actualidad, la industria publicitaria en el Perú invierte tímidamente en internet debido, tal vez, a la limitada información sobre el comportamiento del consumidor en este canal. El estudio pretende investigar actitudes, percepciones y hábitos de los consumidores jóvenes de Lima Metropolitana que permitan identificar el potencial de internet como canal publicitario. Asimismo, conocer las distintas formas de mensajes publicitarios más aceptados por este segmento en internet con la finalidad generar estrategias eficaces. También se busca conocer el grado de conocimiento, aceptación y eficacia de este medio por parte de ejecutivos responsables de la publicidad de diversos productos y servicios orientados a los jóvenes.
  • Palabras Clave:
    Internet, publicidad, jóvenes, Lima, investigaciones, Universidad de Lima