Webinar: Transformación analítica. El camino hacia una empresa data-driven

En esta actividad, Dionicio Velásquez Tupalaya, experto en tecnologías de la información en el sector retail y actual Intelligence & CRM Manager en Inchcape Américas, presentará las estrategias en desarrollo de marca en el ámbito de la analítica de datos, el comercio electrónico, y el marketing interactivo y digital. Además, se reflexionará acerca de los retos y las perspectivas en las áreas mencionadas.

Programa

17.45 horas Ingreso a la sala
18.00 horas Palabras de bienvenida
Marybel Mollo Flores, profesora de la Carrera de Marketing

Moderador: Edwin Huaynate Mato, profesor de la Carrera de Marketing y coordinador del área de Marketing Digital e Interactivo

18.10 horas Transformación analítica: el camino hacia una empresa data-driven
Dionicio Velásquez Tupalaya, Intelligence & CRM Manager de Inchcape Américas
18.40 horas Preguntas del público
19.10 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing

Expositor

Dionicio Velásquez Tupalaya

MBA Gerencial por Centrum. Ingeniero estadístico por la UNI. Ingeniero de sistemas por la UTP. Cuenta con especializaciones en Marketing, Finanzas y Tecnologías de la Información en Centrum y ESAN. Tiene más de quince años de experiencia como líder en áreas de business analytics, marketing intelligence, business intelligence, machine learning y big data en los sectores de retail, banca, inmobiliario, automotriz y consultoría. Actualmente, es Intelligence & CRM Manager en Inchcape Américas. También docente de TI, Data Analytics, Business Intelligence y Machine Learning en la PUCP y la UTP.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad universitaria, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing