Webinar: Lecciones de liderazgo, diversidad y agilidad. Minera Gold Fields y empresa Holos

El bienestar de los colaboradores se ha vuelto crucial para el éxito de las organizaciones, lo que ha dado lugar a un modelo de liderazgo enfocado en la diversidad, la inclusión y el bienestar. Este liderazgo inclusivo promueve la participación, fomenta compromisos visibles con la equidad, y crea espacios colaborativos y competitivos que aportan valor. En este webinar, se van a desarrollar estos temas sobre la base de la experiencia de dos organizaciones como Gold Fields y Holos.

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Milagros Cárdenas, profesora de la Carrera de Administración
18.05 horas Lecciones de liderazgo, diversidad y agilidad: minera Gold Fields
Verónica Valderrama, vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields para las Américas
18.50 horas Lecciones de liderazgo, diversidad y agilidad: empresa Holos
Alicia Vivanco, CEO & Co-founder de Holos
19.35 horas Preguntas de los participantes
19.45 horas Conclusiones finales
Marcelo Pimentel y Milagros Cárdenas, profesores de la Carrera de Administración
19.55 horas Palabras de cierre
Milagros Cárdenas, profesora de la Carrera de Administración

Expositoras

Verónica Valderrama

Magíster en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Sostenible por la OBS Business School. Cuenta con especializaciones en Liderazgo Estratégico por la Universidad de Oxford, en Diversidad por la Universidad de Kellogg, y en Inteligencia Emocional por la Universidad de Harvard. Psicóloga por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Es presidenta de la Asociación Peruana de Recursos Humanos (Aperhu), vicepresidenta de Waaime y miembro de WiM. En 2021, recibió la Orden del Trabajo otorgada por el Ministerio de Trabajo. En 2022, fue reconocida como líder número 1 en el ranking de HR Managers de Perú elaborado por la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. Actualmente, se desempeña como vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields para Las Américas.

Alicia Vivanco

Cursó el Diplomado de Personal Marketing en la Universidad del Pacífico. Cuenta con especializaciones en Negociaciones y Administración de Conflictos, y Educación Ejecutiva en Administración de Negocios por Centrum PUCP. Certificada como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Ha sido CEO fundadora de Life Fitness Pass. Se desempeñó como Strategic Sale Focals Parts para IBM Perú, IBM Planing para Colombia, e IBM Planning para Ecuador y Uruguay. Obtuvo el primer lugar en el concurso Escuela Imparables, el reality de competencia de emprendedoras en Latinoamérica producido por E! Entertainment Television. Actualmente, se desempeña como CEO & Co-founder de Holos.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos, profesionales y estudiantes, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí (pronto enlace).

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración