Riesgo de Fraude y Auditoría Forense

08 de agosto de 2024

32 horas (24 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas)

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

Expositor*

Armando Manuel Villacorta Cavero, director en DFK Internacional (Rivera & Asociados).

Requisito

Dominio del programa Microsoft Excel (nivel intermedio). Aquellos que usen una computadora MAC deben tener instalado el navegador web Google Chrome, así como las aplicaciones de Office para MAC.

Nota: El alumno necesita, como mínimo, la versión 2013 de Excel. Sin embargo, se recomiendan las versiones 2016 o 2019.

Público en general: S/ 1600

• 15 % de descuento para docentes Ulima
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima
  • Nota: las vacantes son limitadas. Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables.

* Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.