11 de Julio de 2024

Oportunidad de segundo grado con la Universidad de Londres

Los alumnos de nuestras doce carreras pueden optar por un segundo grado de bachiller en la prestigiosa Universidad de Londres (UoL), Reino Unido, gracias al convenio internacional que mantenemos con esta reconocida casa de estudios. Hace unas semanas, Óscar Melo-Vega Ángeles, profesor de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, dio a conocer los requisitos, las facilidades y los beneficios que ofrece este acuerdo.

Nuestro docente informó que para obtener el grado de Bachelor of Science in Business Administration, los estudiantes cuentan con tres años —como máximo— para completar el programa, en paralelo con sus estudios universitarios en Lima. Durante este tiempo, la Ulima les brinda clases de apoyo y exámenes simulados cada trimestre.

Agregó que estudiar en la UoL aporta al desarrollo profesional de los alumnos, a quienes prepara para afrontar el mundo empresarial y capacita para pensar de manera creativa, crítica y estratégica. Además, los estudiantes reciben una base sólida en áreas comerciales clave y la oportunidad de especializarse en gestión de recursos humanos, marketing o negocios internacionales. También, el programa les da la posibilidad de contar con tutores, conocer nuevos compañeros de estudios, participar en seminarios en línea y realizar tareas en equipo.

Es importante señalar que la institución destaca por su enseñanza e investigación de alta calidad en ciencias, artes y humanidades. Además, sus programas son desarrollados y dirigidos académicamente por prestigiosos centros de estudios como Queen Mary University of London, King's College London, Royal Holloway, London's Global University y London School of Economics (LSE).

Para acceder a este programa, los estudiantes deben haber cursado más de doce créditos, certificar el dominio de inglés a través de las siguientes pruebas: International English Language Testing System (IELTS), Cambridge Certificate of Proficiency in English, Cambridge Certificate of Advanced English, Bachillerato Internacional en inglés en secundaria, u otras certificaciones aceptadas por la Universidad de Londres. Los exámenes de idioma no deben exceder los tres años de antigüedad.

Para mayor información, comunicarse al correo uce_intercambio@ulima.edu.pe.