20 de Junio de 2024

Open Ulima 2024: Cerca de seis mil personas conocieron nuestra propuesta académica

El 15 de junio, la Universidad de Lima abrió sus puertas a escolares y egresados de colegios de Lima y provincias, quienes recorrieron nuestro campus y conocieron las doce carreras que ofrecemos, además de la moderna infraestructura Ulima.

Los jóvenes y sus padres se informaron sobre nuestra propuesta educativa en las carreras de Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología durante las charlas que se realizaron a doble turno.

En estos espacios, los asistentes tuvieron acceso a la exposición de docentes, egresados y administrativos de nuestra Casa de Estudios, quienes explicaron los convenios de la Universidad con instituciones extranjeras para programas de intercambio, sobre las oportunidades de segundo grado, entre otros beneficios.

Al finalizar las charlas, los 5800 visitantes, organizados por grupos, recorrieron diferentes espacios de la Universidad, como los laboratorios, el Centro de Bienestar Universitario y los ambientes del recientemente inaugurado parque Cruz del Sur.

Durante toda la jornada, los participantes visitaron nuestra feria de carreras, en la que también hubo módulos de informes de Admisión, Innova Ulima, Empleabilidad, Ulima internacional, la Escuela de Postgrado, Responde Ulima, el Centro de Idiomas, el Centro Cultural, así como de talleres artísticos y deportivos.

La actividad finalizó en el Centro de Bienestar Universitario con un concierto a cargo del grupo Ensamble, integrado por miembros de nuestra Universidad, quienes interpretaron diversas canciones para deleite de los asistentes.