Presentación: "Emilio Soyer Nash. Habitar el tiempo, construir el lugar"

En el marco de la 28.ª Feria Internacional del Libro de Lima, se presenta el libro Emilio Soyer Nash. Habitar el tiempo, construir el lugar, editado por Octavio Montestruque.

Adquiere esta y más publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad de Lima en el stand 27 de la feria.

Participan

Octavio Montestruque

Doctor en Composición Arquitectónica por la Università Iuav di Venezia. Docente de la Universidad de Lima. Coordinador de proyectos editoriales y coeditor de la revista Limaq.

Ricardo Huanqui

Ganador del Premio ProART 2015 en la XV Bienal de Arquitectura Peruana por el proyecto Andamio-Horizonte Temporal. Nominado al Hexágono de Oro en la XVI Bienal de Arquitectura Peruana por el proyecto Casa Tang. Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad de Lima.

Juan Carlos Doblado

Fundador de Arquidea. Elegido en 2006, por la revista británica Wallpaper, como uno de los 25 arquitectos más innovadores. Docente de la Universidad de Lima y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, abierta a todo público, previo pago del ingreso a la FIL Lima.

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial