Convocatoria: Campeonato Colleras 2024-1

Te invitamos a participar en el tradicional Campeonato Colleras, el cual fomenta la práctica y la competencia deportiva entre los estudiantes de pregrado en un entorno de fraternidad y sana competencia.

Podrás competir en equipo en los siguientes deportes: básquet 3×3 (femenino y masculino), fútbol 7 (femenino), fútbol 11 (masculino) y vóley mixto.

Descarga las bases y fichas de inscripción.

Fecha de inicio del campeonato: 1 de junio

Público e inscripción

Actividad exclusiva para alumnos de pregrado de la Universidad de Lima con matrícula vigente.

Para participar, lee atentamente las bases de cada deporte, completa la ficha de inscripción y envíala al correo deportes@ulima.edu.pe hasta el 23 de mayo desde tu correo Ulima. No olvides adjuntar la ficha de matrícula de todos los integrantes del equipo en PDF.

deportes@ulima.edu.pe

Dirección de Bienestar