Data Analytics y Storytelling
Inicio
21 de noviembre de 2024
Modalidad
Semipresencial
Duración
32 horas (24 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas)
Horario
Miércoles de 19.00 a 22.00 horas (virtual) y sábado de 10.00 a 13.00 horas (presencial)
Expositor
Víctor Mendoza Bezzolo, jefe de Inteligencia Comercial de Solgas-Abastible S.A.
Requisitos
- Dominio nivel básico de Microsoft Excel sobre todo en gráficos y conocimientos generales de estrategias de visualización de datos.
- Se requiere, como mínimo, la versión 2013 de Excel. Sin embargo, se recomiendan las versiones 2016 o 2019. Además, debe contar con una computadora con sistema operativo Microsoft Windows.
- Power BI instalado.
Inversión
Público en general: S/ 1600
15 % de descuento para docentes Ulima
25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima
Nota: las vacantes son limitadas. Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables.
* Los profesores que por algún imprevisto no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por docentes de similar perfil académico y profesional.