Círculo de Marketing

El círculo está conformado por alumnos comprometidos con la promoción del conocimiento y el desarrollo de temas relacionados con la carrera. Nos basamos en tendencias, experiencias e investigaciones para contribuir a la comunidad universitaria en colaboración con las facultades de la Universidad de Lima y empresas locales e internacionales.

Objetivo general

Ser un referente de calidad académica en la Carrera de Marketing. Promovemos conocimientos, temas y tendencias que surgen en esta disciplina y que contribuyan tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general. Para lograrlo, se organizan foros de discusión abiertos donde se fomenta el intercambio de ideas.

Objetivos específicos

  • Producir y difundir información y conocimiento sobre la importancia y los beneficios del marketing en las empresas.
  • Ayudar a los alumnos de la Universidad de Lima a profundizar en los conocimientos del marketing en las empresas.
  • Desarrollar proyectos que permitan contribuir al desarrollo del marketing en la comunidad universitaria.

Docente responsable

Alberto Enrique Jesús Matto Cáceres

Informes

CIMAR@ulima.edu.pe