Webinar: ¿Cómo elaborar un plan de marketing digital en tiempos de incertidumbre?

En tiempos de incertidumbre, debemos replantear lo que conocemos del cliente, del mercado y del negocio. Además, las crisis nos obligan a ser innovadores y cambiar de mindset. Ante estos retos, ahora el planning debe realizarse en base a la experimentación. Asimismo, de acuerdo con los retos particulares que afronte el negocio, existen diferentes metodologías según el problema: SOSTAC, RACE, Agile Marketing y The Innovator’s Method. 

Expositor

David Cruz Roncal 
Consultor de estrategia digital, encargado de innovación abierta para el segmento B2B Corporate. Ha sido product manager de aplicaciones móviles e IoT (Internet of Things) en Telefónica. Más de 15 años de experiencia en la gestión de productos digitales y de servicios de tecnología de información para empresas líderes a nivel mundial, como IBM del Perú y Telefónica del Perú. Tuvo a su cargo la implantación de iniciativas de comercio electrónico de Visa y Mastercard, tanto en Perú como en otros países de América Latina. Magíster en Administración de Empresas con mención en Alta Dirección por la Universidad ESAN. Programa de especialización en Marketing Digital por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos). Ingeniero informático por la Universidad Nacional de Trujillo. 

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua