Conversatorio: Liderazgo digital, gestionando equipos en la nueva normalidad

La gestión de equipos mixtos ha pasado del ámbito presencial al virtual. ¿Cuáles son los principales retos para gestionar el liderazgo virtual? ¿Qué hacen las organizaciones? ¿Cómo está afectando la coyuntura actual a la «transformación de la empresa»? ¿Cómo se vislumbra el futuro en la gestión de los recursos humanos?

En este conversatorio se generará un espacio para el diálogo acerca de cómo debemos reflexionar la teoría y gestionarla en la práctica. En ese sentido, se compartirán propuestas para los profesionales de recursos humanos que se enfrentan a esta nueva realidad.

Expositores

Rocío Arbulú Ahumada
Directora de Estrategias de Comunicación en Dench Consulting. Cuenta con más de veinte años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de Comunicación Interna y Cultura Corporativa en el Banco de Crédito del Perú y de Comunicaciones en HSBC Bank Perú. Ha laborado en Robert Half International por más de diez años (con sede en Bruselas y Mánchester) como brand manager para Europa y Medio Este. Es vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna. Fue presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Ponente en conferencias en Perú, México, Ecuador y Estados Unidos. Coach ontológica certificada. Marketing Postgraduate Qualification por Cambridge Marketing College (Reino Unido). Postgraduate International Marketing por la Universidad de Gröeningen (Holanda). Comunicadora por la Universidad de Lima.

Sandra Bianco Roa
Gerente general adjunta de Talento y Cultura en BBVA Perú. También ha liderado la gerencia de BBVA Asset Management y Personas Naturales en BBVA Perú. Ha sido executive director-investors sales head en BBVA Perú. Se ha desempeñado en el área de Securities, Funding and Gapping Trader en Citibank Perú. Cuenta con una sólida trayectoria en rubros de finanzas e inversiones, así como una amplia experiencia desarrollando estrategias y recursos humanos. Economista por la Universidad del Pacífico.

Carlos Monges León
Gerente de Recursos Humanos en Inchcape Perú. También ha sido HR manager Perú (BMW, Subaru & DFSK), HR head BMW Perú, HR head Central America Onboarding Project (Costa Rica) en Inchcape Latam. Se ha desempeñado como HR business partner en el Banco de Crédito del Perú. Asimismo, fue coordinador de capital humano en Operaciones y Ventas en PepsiCo. Cuenta con amplia experiencia en industrias de consumo masivo, banca y sector automotor. MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Tiene una especialización en Recursos Humanos por la Universidad ESAN. Bachiller en Administración por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

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Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua