Conferencia: La importancia de la presencia ‘online’ como generadora de ventas
En esta conferencia entenderemos cómo vender desde plataformas online dando una visión macro del viaje del cliente como pilar fundamental. Además, aprenderemos cómo están evolucionando el mercado y los consumidores según las nuevas tendencias, así como el efecto que produce en los consumidores la presencia online (páginas web, publicidad, contenido) y como esta se traduce en ventas offline.
Expositor
Rodrigo Barceló Ferreyra
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Argentina. MBA en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México) con certificaciones de Yale School of Management, ESMT Berlín y de Krannert School of Management de Purdue University. Cuenta con más de quince años de experiencia liderando unidades de negocio en las principales empresas del sector retail y consumo masivo en Latinoamérica en áreas comerciales, de marketing y supply chain. Actualmente, es gerente de e-commerce de Sodimac y Maestro, pertenecientes al grupo Falabella.
Público e ingreso
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.
Informes
Organiza
Dirección de Educación Continua (DEC)