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Coloquio de la Moda: Marketing 4.0 en el sector de la moda, del fashionista a la comunidad digital
Debido a internet y a las nuevas tecnologías, la moda se ha extendido y los consumidores no solo han comenzado a seguir tendencias de manera global, sino que han convertido los mercados en conversaciones, como expresa el Manifiesto Cluetrain, el cual ha guiado desde el año 2000 a las ahora revolucionarias redes sociales. Si eres una marca, debes humanizarte; y si eres un consumidor, querrás formar parte de una comunidad que rete tu estilo y te convierta en un influencer.
En este Coloquio de la Moda hablaremos de moda, pero no solo de eso. Además, pondrás en práctica las nuevas tácticas en el marketing y en la comunicación digital relacionadas con este fascinante sector, en el que las nuevas generaciones están creando las normas que rigen el día actual. Alexander McQueen dijo, en ese sentido: “Las marcas deberían morir con el diseñador que les da nombre y dejar sitio a las nuevas generaciones. Son ellas quienes han de cambiar la moda de la época a la que pertenecen”.
Expositora
Leyla Cabrejo Cobián
Magíster en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por ESERP Business School (España). Ha obtenido los posgrados Marketing y Publicidad Digital, Social Media y Community Management, y Captación y Fidelización de Clientes en la ESIC Business & Marketing School (España). Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Actualmente es consultora externa como estratega desde una visión 360° en diversos sectores, además de ponente en temas vinculados a la innovación, las nuevas tecnologías, el marketing y la comunicación digital.
Público e inscripción
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, egresados, docentes, empresas y público en general. Capacidad limitada.
Ingreso sin costo, previa inscripción aquí.
Informes
Teléfono 4376767 anexos 34470 y 34475
eventosindustrial@ulima.edu.pe
Organizan
Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial y Centro de Estudios en Innovación Textil (Ceitex)