17 de Julio de 2023

XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática en la Ulima

El diario El Peruano informó que, del 30 de julio al 4 de agosto, se realizará la XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática (CIAEM), que tendrá como sede la Universidad de Lima. El evento contará con más de cincuenta prestigiosos oradores invitados de la comunidad internacional, quienes abordarán la situación de la educación matemática en nuestro país y en la región. Entre ellos, se encuentran Uldarico Malaspina (Perú), doctor en Ciencias, presidente de la Comisión de Olimpiadas de la Sociedad Matemática Peruana, y académico de la Academia Nacional de Ciencias del Perú; Alan Schoenfeld (Estados Unidos), matemático y profesor ilustre de la University of California, entre otros invitados.

Para leer la nota completa en el diario El Peruano, clic aquí