01 de Diciembre de 2023

Ulima entre las tres mejores universidades del Perú, según ‘ranking’ Webometrics

En la reciente edición del ranking Universities 2023 de Webometrics, que fue publicada por el diario El Comercio, la Universidad de Lima se posicionó entre las tres mejores universidades del Perú.

La Ulima figura en la relación de las instituciones más reconocidas, después de una evaluación de Webometrics que calificó el número de páginas y subpáginas que contiene el dominio de la Universidad, la visibilidad del número de redes externas enlazadas a nuestra página web, la transparencia en el número de citas de los investigadores, y la excelencia de acuerdo con el número de artículos científicos publicados en revistas especializadas internacionales.

Para leer la nota en El Comercio, clic aquí.