02 de Febrero de 2024

“El Comercio” destaca la innovación educativa Ulima

En un artículo sobre innovación educativa del suplemento Educación Total de El Comercio, se destaca que nuestra Universidad ha incorporado nuevas metodologías y tecnologías para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes.

Así, se resalta la creación de la Oficina de Innovación y Calidad Educativa, el Observatorio Tecnológico y el IT Lab, como una estrategia integral que enriquece el proceso de aprendizaje de los alumnos y los prepara para un mundo cada vez más digitalizado y sistematizado.

También, se menciona el nuevo sistema de evaluación continua, la Metodología IATC Ulima (impacto, adquisición del aprendizaje, transferencia de lo aprendido y cierre del aprendizaje) y los talleres de capacitación.

Para leer el artículo completo, clic aquí.

Además, en el mismo suplemento, se mencionan las charlas y los talleres relacionados con nutrición que la Ulima ofrece a los alumnos, los docentes y el personal administrativo. Esto como parte de las actividades para impulsar el desarrollo profesional.