03 de Diciembre de 2021

De la zona de confort al reto de tu vida

El 3 de noviembre, la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima organizó el webinar “Experiencias de marketing digital. Cómo salir de la zona de confort”, en el que nuestra egresada Angélica Chíncaro, licenciada en Marketing por nuestra Universidad y actual estudiante en la Maestría Integrated Design Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), contó qué la llevó a romper barreras propias y llegar a esta prestigiosa institución educativa.

El profesor Juan Miguel Coriat, docente de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y de la presentación de la ponente, quien es asistente de cátedra en los cursos Product Design y Leading Creative Teams en el MIT, además de ser líder del curso MIT Sloan’s Mastering Design Thinking en Emeritus y pasante en Research and Design Strategy IA Collaborative.

Angélica Chíncaro compartió su vivencia, en la que pudo escalar laboralmente gracias a autorretarse constantemente a pesar de los temores, y que la llevó a postular e ingresar a una maestría interdisciplinaria en el MIT a pesar de que solo había 10 vacantes para una gran cantidad de postulantes.

La ponente señaló que no hay una fórmula para conseguir objetivos, pero que, si bien es cierto que el miedo siempre va a estar ahí, la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo son claves.