Webinar: Green Marketing

En este webinar, se abordarán dos conceptos fundamentales en la gestión del marketing y el planeamiento estratégico de la organización: la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad, principios que empresas y consumidores deben tener en cuenta para alcanzar una mejor calidad de vida.

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Presentadora y moderadora: Marybel Mollo Flores
18.10 horas La delgada línea verde: el reto de la comunicación en sostenibilidad
Melissa García Montoya, gerente de Marketing, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad en Pacífico Seguros
18.30 horas Preguntas del público
18.55 horas Responsabilidad social corporativa en función de una visión compartida: El caso de Southern Perú
Guillermo Vidalón, superintendente de Relaciones Públicas en Southern Perú
19.15 horas Preguntas del público
19.45 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing

Expositores

Melissa García Montoya

Comunicadora por la Universidad de Lima, con más de doce años de experiencia en marketing, comunicación corporativa y sostenibilidad. Tiene estudios de especialización en Comunicación Corporativa en ESAN; Gestión de Contenidos en la Northwestern University, y Branding y Sostenibilidad en la Harvard Business School Online. Ha trabajado como periodista en El Comercio y Semana Económica. Ha realizado consultorías en relaciones públicas y comunicación corporativa para distintas marcas locales. Ha liderado las áreas de Reputación y Sostenibilidad en Pacífico Seguros. En la actualidad, se desempeña como gerente de Marketing, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad en Pacífico Seguros (Grupo Credicorp).

Guillermo Vidalón

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Bachiller en Letras por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado del Centro de Altos Estudios Nacionales. Miembro del Comité de Comunicaciones de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía. Expositor y panelista en congresos mundiales de relaciones públicas, organizados por la International Public Relations Association; así como en congresos y seminarios nacionales organizados por diversas universidades. Miembro del Instituto de Libre Empresa; de la International Copper Association; de la Sociedad Nacional de Industrias, y de los Comités de Asuntos Públicos, Educación e Infraestructura, Minería y Energía de la Cámara de Comercio Americana. Actualmente, es Superintendente de Relaciones Institucionales de la compañía minera Southern Perú Copper Corporation.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing, planeamiento estratégico, responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de ­­­­Marketing