Webinar: 'E-commerce' y plataformas digitales. Caso VTEX

La vicepresidenta de VTEX, responsable del crecimiento, la rentabilidad y el fortalecimiento del ecosistema de la empresa, compartirá una variedad de proyectos enfocados en las tecnologías para operaciones digitales y comercio electrónico, como ERP, sistemas de pagos, logística e implementaciones, entre otros. Estas iniciativas tienen como objetivo consolidar la relación de VTEX (plataforma de comercio unificado) como un socio estratégico tanto para sus clientes como para sus socios corporativos.

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Marybel Mollo, profesora de la Carrera de Marketing
18.10 horas Expositora: Yuriko Huanaya, vicepresidenta de VTEX
19.00 horas Preguntas del público
19.15 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing

Expositora

Yuriko Huayana

Cuenta con estudios de posgrado en Comunicación Digital para la Gestión Pública por la Universidad de San Martín de Porres. Ha cursado el Programa de Liderazgo para la Innovación en el MIT. Especialista en Marketing y Comercio Electrónico por la Escuela de Negocios de ESAN. Especialista en Transformación Digital y Metodologías Ágiles por la Universidad San Ignacio de Loyola. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Tiene más de diez años de experiencia en empresas líderes de comercio electrónico y plataformas digitales. Actualmente, es vicepresidenta de VTEX.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing