Webinar: Data Driven. Retos

En este webinar, se presentarán casos de éxito de las estrategias desarrolladas por las empresas en el ámbito de la analítica de datos, el comercio electrónico, y el marketing interactivo y digital, así como los retos que se deben asumir a partir de ello.

Programa

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Presentadora: Marybel Mollo Flores
Moderador: Edwin Huaynate Mato
18.10 horas Data Driven: Retos
Mariella Aoki Nakazaki, gerente ejecutiva de Data & Advanced Analytics de Alicorp
18.40 horas Preguntas del público
19.10 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing

Expositora

Mariella Aoki Nakazaki

MBA en Dirección General por la ESAN Graduate School of Business. Ingeniera de Sistemas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con experiencia en liderar las capacidades de equipos de CRM, datos y analítica avanzada en el sector financiero, de seguros y, en los últimos dos años, en empresas de consumo masivo. Actualmente, es gerente ejecutiva de Data & Advanced Analytics de Alicorp.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing