09 de Enero de 2024

Director Pedro Grados comentó sobre los proyectos de infraestructura que mejorarían la economía del país en RPP

Pedro Grados Smith, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, explicó cuáles son los proyectos de infraestructura que pueden mejorar la economía, durante una entrevista en La Rotativa del Aire de RPP Noticias.

Grados mencionó que, con la próxima apertura de la primera etapa del puerto de Chancay, así como del nuevo aeropuerto Jorge Chávez (diciembre), y la modernización de los puertos en el Callao, el país contará con un centro logístico, a nivel internacional, que permitirá que inversionistas de otras partes del mundo establezcan empresas para exportar desde el Perú hacia otros destinos. Grados señaló que esta es una gran oportunidad para que nuestro PBI tenga mayores oportunidades de crecer este y los próximos años.

Para escuchar la entrevista completa, clic aquí.