09 de Septiembre de 2021

Revista ‘Ius et Praxis’ conmemora los 40 años de la Facultad de Derecho Ulima

La Facultad de Derecho de la Universidad de Lima cumple 40 años desde su creación y, junto con el Fondo Editorial, lo celebra con el lanzamiento de una edición especial de su revista Ius et Praxis, la cual constará de más de un volumen que recogerá múltiples homenajes a autoridades, profesores y egresados que dejaron huella en las aulas de la Facultad.

Este número de varios volúmenes contará con 45 contribuciones de docentes actuales y de otros que formaron parte de esta Casa de Estudios. El primer volumen contiene una entrevista a Camilo Carrillo, exdecano de la Universidad, quien relata sus experiencias a cargo de la Facultad de Derecho.

Por otro lado, esta primera parte se complementa con artículos sobre derechos culturales y su relación con los derechos humanos, las funciones notariales, la resolución arbitral y solución a conflictos, así como los procesos y conceptos constitucionales, entre otros puntos de discusión.

Esta revista puede ser adquirida en la librería Libun.