16 de Marzo de 2022

Presentan webinar sobre ‘Hatun phaqcha’ y los superalimentos

El jueves 24 de marzo, la Columbia Global Centers/Santiago y la Columbia Alumni Association de Perú realizarán el webinar “Superfoods, Agrobiodiversity and Food Security”, en el que nuestra egresada Delia Ackerman, directora de Hatun phaqcha, Tierra sana, hablará sobre su más reciente documental y sobre los superalimentos que lo inspiraron.

El evento contará con la participación de María Scurrah, directora del Grupo Yanapai; Stef de Haan, del Centro Internacional de la Papa; y José Álvarez, director general de Diversidad Biológica del Ministerio del Ambiente, quienes conformarán el panel de invitados.

La directora es bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima y máster en Periodismo por la Columbia University de Nueva York. Hatun phaqcha, Tierra sana, coproducción de Ackerman y del Centro de Creación Audiovisual de la Universidad de Lima (Crea), recibió un premio al medio ambiente en el Toronto International Women Film Festival y ha sido elegida Mejor Película del Festival PUCP 2021, como parte del premio del público.

Para participar del webinar, inscríbase aquí.