21 de Diciembre de 2021

Curso de ‘social media’ en San Francisco

La Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima organizaron, el 22 de noviembre, la charla informativa “Misión académica a San Francisco, California 2022”, en la que se comunicaron las ventajas de estudiar el curso Social Media Marketing Strategy que brinda la Universidad Estatal de San Francisco a través del Programa de Intercambio Estudiantil.

La charla estuvo a cargo del profesor José García Contto, de nuestra Facultad de Comunicación. El docente señaló que se trata de un curso de cinco días que se realizará del 7 al 11 de marzo de 2022, para un máximo de 30 estudiantes. García Contto señaló además que el costo del curso es de 1.100 dólares y que, aparte de este monto, habría que considerar el costo del pasaje de avión y el alojamiento y manutención (aproximadamente 1.000 más cada uno).

Para llevar el curso, es necesario estar, al menos, en el cuarto ciclo de estudios, contar con el nivel B2 de inglés (intermedio terminado), contar con pasaporte vigente y contar con las vacunas contra la COVID-19 completas, además de tener visa vigente a los EE. UU.

Shanshan Liu, directora del Programa de Capacitación Internacional Personalizada de la Universidad Estatal de San Francisco, expuso ante los asistentes las bondades de la Universidad y de la ciudad.