Conferencia: Inteligencia artificial y la gestión de riesgos ocupacionales. Tendencias y aplicaciones

El Grupo de Investigación en Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad de Lima ha preparado esta conferencia como instrumento de formación académica y reflexión sobre la necesidad de adoptar una cultura de prevención de riesgos laborales en las organizaciones basada en la innovación tecnológica. El objetivo es promover el desarrollo de nuevas perspectivas globales para la aplicación de soluciones de ingeniería en los procesos relacionados con la seguridad y salud ocupacional en las organizaciones y, así, ampliar los horizontes para nuevas investigaciones en ese campo que puedan contribuir al desarrollo competitivo empresarial.

12.50 horas Conexión de participantes
13.00 horas Palabras de inicio del evento
Carlos Lizárraga Portugal, responsable del Grupo de Investigación en Seguridad y Salud Ocupacional
13.05 horas Importancia de la inteligencia artificial en los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo
Diego Hidalgo Diéguez, investigador del Grupo de Investigación en Seguridad y Salud Ocupacional
13.25 horas Tendencias y aplicaciones de la inteligencia artificial y los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo
13.50 horas Preguntas del público
14.00 horas Cierre del evento

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Civil, así como a investigadores, empresarios y público en general interesado en el tema.

eventosidic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)
Grupo de Investigación en Seguridad y Salud Ocupacional