18 de Septiembre de 2023

Maestría en Gestión de la Innovación recibió a sus estudiantes del ciclo académico 2023-2

La nueva Maestría en Gestión de la Innovación (MGI) de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima (EPG) realizó el 28 de agosto la bienvenida a sus primeros estudiantes, pertenecientes al ciclo académico 2023-2, en una charla en la que conocieron a parte de la plana docente de la Maestría.

Pedro Grados Smith, director de la Escuela de Posgrado dio las palabras de bienvenida. Él señaló:

“Estoy superemocionado con la apertura de esta Maestría en Gestión de la Innovación y con la evolución de la Escuela de Posgrado. La Escuela tenía cinco maestrías y este año hemos abierto tres más y un doctorado. Ustedes son innovadores, tienen una buena Maestría, toda la infraestructura de la Universidad, un excelente capital humano en los profesores y un Consejo Consultivo de lujo”.

Por su parte, Paola Domínguez, directora de la Maestría, presentó a los docentes y a dos integrantes del Consejo Consultivo: Gustavo Sui, director de Finanzas en Microsoft Latinoamérica; y Carlos Armando de la Flor, cofundador de María Almenara.

Agregó que la MGI está enfocada en desarrollar habilidades y competencias vinculadas a la innovación, diferenciadores que se deben tener hoy en día para ser competitivos en el mercado. Además, indicó que este programa propicia en sus alumnos el pensamiento crítico a través de las asignaturas y de las experiencias de los docentes.

Gustavo Sui de Microsoft Latinoamérica señaló.

"Trabajo en Microsoft desde hace veinticuatro años. Para quienes decidan hacer una carrera en una compañía de tecnología les puedo decir que es un sector superdinámico y muy retador en muchos aspectos. Lo relevante con respecto a los beneficios de la Maestría es que potencia muchas habilidades, que es exactamente lo que las compañías de tecnología buscan en los candidatos".

Paola Rodríguez Estrada, secretaria académica de la Escuela de Posgrado, informó sobre temas administrativos, mientras que los docentes Orlando Rengifo y Alejandra Caravedo, del Programa de Consejería Psicológica, realizaron una dinámica de integración entre los asistentes.