26 de Marzo de 2024

Conoce las ventajas de los posgrados especializados

En su reciente suplemento de “Posgrados”, el diario Gestión publicó un informe sobre las habilidades y los conocimientos que ofrece una especialización y el importante papel que desempeñan en el desarrollo profesional.

Gloria María Viacava, directora de la Maestría en Derecho Empresarial de la Universidad de Lima, comentó que estos posgrados están diseñados para proporcionar a los estudiantes herramientas que les brinden una ventaja competitiva en su área de interés. Por ejemplo, destacó que en las clases de la Maestría en Derecho Empresarial se combinan teoría y práctica para proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de los aspectos legales del mundo corporativo y para prepararlos para los desafíos del entorno actual.

Para leer la nota completa, clic aquí.