Webinar: El rol del director de 'supply' en el 'e-commerce'

El comercio electrónico tiene un gran impacto en la cadena logística. A nivel de servicio, ello es vital, pues el momento decisivo ya no es frente a la góndola, donde un consumidor decide qué marca comprar, sino que ahora es al momento de recibir tu pedido de e-commerce. El unboxing es el momento esperado y todo debe ser de acuerdo a la expectativa del cliente. El tiempo de entrega, la exactitud de la preparación y el empaque deben ser perfectos.

Además del servicio, los procesos de atender pedidos requieren habilidades específicas de la cadena, por lo que el impacto en costos es un elemento que debe gestionarse. El comercio electrónico llegó para quedarse, por lo cual el director de supply chain tiene un rol estratégico en su gestión. En este webinar veremos sus elementos claves y cómo crear una ventaja competitiva a partir de una cadena de comercio electrónico eficiente.

Geri Mangone Castillo
Director de Operaciones en L’Oreal Perú. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en cargos gerenciales de empresas del sector cosmético y de tecnología, tales como L’Oreal, Oriflame, Greentracsa.com y BCTS. Ha sido director de la Cámara de Comercio de Lima (2016), así como director del Gremio Peruano de Cosméticos (2011-2016). Docente en la Universidad de Lima y Universidad del Pacífico. Certificate in Operations, Supply Chain Management and Technology por MIT, Sloan School of Management (Estados Unidos). Maestría en Filosofía con mención en Antropología Filosófica por la Universidad de Piura. Especialización en Strategy: Building and Sustaining a Competitive Advantage por Harvard Business School (Estados Unidos). Maestría en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura. Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí

ee-eventos@ulima.edu.pe