16 de Mayo de 2017

Ulima continúa imparable en Juegos Universitarios Metropolitanos

Nuestros deportistas ampliaron su racha ganadora en la tercera fecha de la Primera División de los Juegos Universitarios Metropolitanos 2017-1, ya que las cuatro delegaciones que compiten en dicha categoría obtuvieron buenos resultados.

Con mucho esfuerzo, pues la diferencia final fue de solo tres puntos, el equipo femenino de básquetbol consiguió una ajustada victoria frente al equipo de la UPC. En este mismo deporte, nuestro equipo de varones se impuso ante su similar de la PUCP, consiguiendo su tercera victoria consecutiva y demostrando por qué es considerado un cuadro con muchas opciones para obtener el campeonato.

Otro equipo que volvió a mostrar su poderío fue el de vóleibol varones, que, sin ceder un set, derrotó al cuadro de la UNI. Ese también fue el caso de nuestro equipo de fútbol masculino, que derrotó por 3 a 0 al de la UPCI.

Para conocer los resultados de todos nuestros equipos y deportistas y ver fotos de sus encuentros, visita la página de Facebook de Deportes Ulima.