21 de Diciembre de 2020

Deportistas Ulima destacan en Ecuador

Los hermanos Paola y Fabrizio Mautino Ruiz, miembros de la Universidad de Lima, consiguieron importantes resultados en el reciente Grand Prix Internacional Richard Boroto, disputado los días 12 y 13 de diciembre en Guayaquil.

Paola Mautino, egresada de la Carrera de Psicología de nuestra Universidad, consiguió el tercer lugar en la prueba de salto de longitud al lograr 6,14 metros, ubicándose detrás de la colombiana Natalia Linares (6,41 metros) y la chilena Macarena Reyes (6,39 metros).

En tanto, el campeón nacional Fabrizio Mautino, estudiante de Comunicación de nuestra Casa de Estudios, no alcanzó el podio al quedar cuarto con un tiempo de 10,80 en los 100 metros. Sin embargo, consiguió su mejor marca en las pruebas clasificatorias de los 100 metros, en las que cronometró 10,73, mejorando su registro personal.