09 de Octubre de 2014

Ambev Perú lanza su Programa de Talentos Industriales

Ambev Perú es una empresa dedicada al rubro cervecero perteneciente al grupo AB InBev, una de las compañías más grandes del mundo en consumo masivo con presencia en varios países. En la actualidad es la cuarta empresa de consumo masivo a nivel mundial con 200 marcas globales.

Si estás interesado en formar parte de esta empresa y te encuentras en décimo nivel o recién egresado (2012-2014) de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas, te invitamos a participar en el proceso de selección de este Programa Regional de Talentos Industriales.

El programa de Talentos Industriales consiste en 10 meses de entrenamiento en los sectores del área industrial (planta), que permite obtener experiencia en la operación, para luego asumir una posición fija. El objetivo es seleccionar personas con alto potencial y ambición de carrera para desarrollarse en las diferentes áreas de supply de nuestra compañía. Buscamos contratar a jóvenes con talento para ocupar posiciones estratégicas a un corto-mediano plazo y puedan ser nuestros próximos gerentes fabriles en los diferentes países donde tenemos operación.

El programa se divide en dos etapas de formación:

  1. En la primera parte los candidatos conocerán las distintas áreas de una planta industrial, rotando por las diferentes áreas de planta: elaboración y servicios, envasado, logística, mantenimiento y calidad. El entrenamiento también se da en Argentina.
  2. En la segunda, recibirán una asignación específica en la que tendrán un proyecto a cargo y un tutor asignado. A lo largo de los diez meses, los Talentos Industriales realizarán un proyecto de mejora y recibirán un plan de capacitación específico, gestionado en forma conjunta con instructores internos.

Finalizado esto, los Talentos Industriales deberán presentarle el proyecto al VP de Supply. A su vez, recibirán las siguientes capacitaciones: 

  • Curso técnico cervecero. 
  • Habilidades de liderazgo. 
  • Six Sigma.

En Perú, Ambev tiene dos plantas: una en Huachipa (Lima) y otra en Sullana (Piura).

Si estás interesado en asumir este reto, te invitamos a participar ingresando a la Bolsa de Ulima Laboral o al portal de reclutamiento: www.trabajaenambevperu.com.

La convocatoria estará vigente hasta el 30 de noviembre.