31 de Agosto de 2017

Primeros clasificados en Torneo de Graduados Ulima

Ya tenemos los clasificados para las semifinales de futsal del Torneo de Graduados Universidad de Lima 2017. El sábado 26 de agosto, Pichurros FC se consolidó como líder del grupo A al vencer a Defensores UL, y de paso le permitió a Vodka Juniors clasificar como segundo del grupo. Por su parte, Xanxis no tuvo piedad de Ñupi y lo eliminó tras derrotarlo 13-0. Así, se consagró líder del grupo B por diferencia de goles. Su escolta, Atletic Titi, definirá al primer clasificado a la final el próximo sábado 2 de septiembre frente a Pichurros FC, a las 15.30 horas, mientras que Xanxis se enfrentará a Vodka Juniors con el mismo objetivo.

En el fútbol 7, a falta de una fecha para la finalización de la fase de grupos, ningún equipo ha podido aún asegurar su clasificación. Atletic Titi y Pichangueros FC encabezan el grupo A con ocho puntos, mientras que Castolo FC y Los Xanxis comparten la punta del grupo B al haber igualado su encuentro y llegar a los siete puntos. En el grupo C, Los Príncipes FC y Unión Civil definirán en la próxima fecha quién liderará el grupo. Ambos están empatados con nueve puntos y están virtualmente clasificados, toda vez que pasan a cuartos los líderes de cada grupo más los tres mejores segundos.

Sin duda, las llaves más peleadas son la D y la E, en las que hasta cuatro equipos por grupo tienen oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Sport Champa, Atlético Arepa y Deportivo Chesu igualan con seis unidades, y con un punto menos Los Tigres del Full Vaso esperan dar la sorpresa en el primer caso; mientras que a Estudiantes, con siete puntos, Huancabambas y Los Xuxas CF le respiran en la nuca con seis puntos cada uno.

El sábado 2 de septiembre se iniciará el campeonato de vóley, en el que tres equipos buscarán llevarse la copa a casa.