30 de Marzo de 2021

“Me informo, luego elijo”

El próximo 11 de abril ─en medio de un escenario marcado por la pandemia y sus efectos colaterales─, más de 25 millones de peruanos participarán en las Elecciones Generales 2021, en las que se elegirán para el período 2021-2026 al presidente de la república y a sus vicepresidentes, así como a 130 congresistas y 5 representantes ante el Parlamento Andino.

La Biblioteca de la Universidad de Lima aprovecha esta oportunidad para presentar la guía Me informo, luego elijo, cuyo contenido muestra los planes de gobierno, las hojas de vida y las entrevistas concedidas a los principales medios de comunicación de cada uno de los 18 candidatos a la presidencia de la república. La información recopilada, así como las fotografías y símbolos de los candidatos y sus partidos políticos, provienen íntegramente del portal del Jurado Nacional de Elecciones.

Invitamos a la comunidad Ulima a navegar por la guía para que primero se informe y luego elija este 11 de abril a nuestras autoridades gubernamentales y legislativas.

Para ingresar a la guía, clic aquí.