29 de Enero de 2024

Egresada Ulima comparte su pasión por el ‘marketing’ en suplemento de “Somos”

El suplemento Orientación Vocacional de la revista Somos destacó el perfil profesional de Luz María Zornoza Roca Rey, egresada de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima, quien se desempeña como marketing specialist & e-business champion en Nestlé Purina Perú. 

Nuestra exalumna contó que es la responsable de planificar y ejecutar las estrategias de publicidad en digital, mejorar la visibilidad en motores de búsqueda mediante SEO y SEM, entre otras funciones en la mencionada empresa. Ella señaló: 

“Durante los estudios y en mi trabajo, he desarrollado una amplia variedad de habilidades y competencias valiosas, como investigación y análisis, comunicación efectiva, pensamiento estratégico, gestión de proyectos, negociación y ventas, entre otras”.

Asimismo, sostuvo que complementó sus conocimientos con una maestría en Customer Experience & Innovation en el IE Business School en Madrid, y recomendó a las personas que desean estudiar marketing que se mantengan continuamente actualizadas, además de curiosas y proactivas, porque considera que son las claves para prosperar en esta apasionante industria. 

Para leer la nota completa en Somos, clic aquí.